Test de factibilidad Gratis

Se brinda a todos los interesados/clientes la posibilidad de realizar sin costo el análisis de  “factibilidad de detección de la falla buscada” el cual sirve para demostrar que es posible y confiable la segregación de piezas con fallas de las piezas sin fallas.

Para llevarlo a cabo se necesita un lote de muestra de piezas buenas (de 5 a 10 unidades) y un lote de piezas con fallas (al menos una pieza por cada tipo de falla).
Luego los ensayos (mediciones) son realizados en el laboratorio de AFENsis o en las instalaciones del cliente si es necesario.

El tiempo para la realización de los ensayos e informes suele ser de 2 semanas. Este informe puede ir acompañado de los lineamientos generales necesarios para la realización del análisis del retorno de la inversión en la empresa.

Finalmente, de ser necesario, se realizan uno o más días de prueba bajo condiciones de producción, para completar el set-up del dispositivo contemplando variaciones del proceso productivo.
Mediante este proceso se valida la factibilidad y confiabilidad de segregación de las fallas buscadas y la conveniencia de la inversión.